Saco de Dormir Compacto Decathlon

Podría ser normal que consumas horas buscando en Google Saco de Dormir Compacto Decathlon en tu buscador, porque no te convence ninguna de las páginas que has visitado. A diferencia de otros sitios web, aquí solo te mostramos los mejores modelos según sus valoraciones.

FUNDANGO Saco de Dormir cálido de 3 a 4 Estaciones Rectangular Compacto Ligero Resistente al Agua para Adultos y niños Equipo de Camping Senderismo Viajes y Actividades al Aire Libre
  • FÁCIL DE LLEVAR Y LIGERO: el tamaño del saco de dormir con mochila (tamaño: 190 cm x 75 cm / 75 "x 30", peso: 1 kg / 2.2 lb) se adapta a la mayoría de las personas de hasta 6 pies de altura. El saco de dormir compacto de diseño ergonómico está diseñado con más espacio adecuado para adultos, niños, niños y niñas. El saco de dormir con saco de compresión puede ser compacto y fácil de transportar o guardar.
  • JUEGO PARA VERANO Y AMIGABLE CON LA PIEL: el saco de dormir liviano tiene una fibra hueca de 200GSM con forro de 100% poliéster y relleno de 100% poliéster, lo que lo hace suave y cálido ideal para pijamas interiores o actividades de verano al aire libre. Tiene una comodidad como un rango de temperatura de saco de dormir para clima cálido de 55 ° F a 62 ° F y uso extremo hasta 40 ° F
  • BOLAS DE USO Y BOLSAS MULTIPROPÓSITO: diseñado con un saco de dormir resistente al agua 100% poliéster 190T con carcasa exterior y una bolsa de compresión resistente al agua (tamaño comprimido: 12.6in x 7in). Los sacos de dormir son perfectos para acampar, mochilear, caminar o viajar. Simplemente descomprima el saco de dormir rectangular que también puede usarse como saco de dormir acolchado, manta de picnic, uso de saco de dormir para niños en el hogar o al aire libre
  • 2 EN 1UTILIZAR Y ENFRIARSE EN EL VERANO: dos sacos de dormir individuales (un saco de dormir con cremallera izquierda y un saco de dormir con cremallera derecha) se pueden cerrar para formar un saco de dormir para dos personas. La parte inferior para una ventilación adicional y el amplio espacio es conveniente para mover las piernas. El saco de dormir interno con bolsillo puede llevar una linterna, llaves de billetera, reloj u otros objetos de valor.
Saco de Dormir MOUNTREX® - Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito
  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,El Peso es 1.62kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Oferta !!!
Milestone Camping 26700 Saco de Dormir Rectangular, Gris y Naranja, Soltero
  • Relleno: 150 g
  • Temp. extrema: 0 C a +27 C
  • Estación: 2
  • Tamaño: 170 x 75 cm
  • Capa exterior poliéster 170T
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
V VILISUN Saco de Dormir Forro Saco de Dormir Ligero Portátil A Prueba de Suciedad Sábana de Camping Ligera y Compacta Ideal para Albergues Juveniles Camping Actividades al Aire Libre, etc.
  • FORRO DE BOLSA PARA DORMIR DE MICROFIBRA: El tejido de microfibra es particularmente ligero, se seca muy rápido y también es transpirable. Para que la almohada no se resbale durante el sueño, hay un práctico bolsillo de inserción: ¡acurrucarse y despertarse relajado!
  • PRÁCTICA: Disponible en dos tamaños de 210 * 115 cm y 210 * 180 cm, con un tamaño de paquete muy compacto y ofrece mucho espacio al dormir. Esto significa que permanece cálido y relajado incluso en noches más frías gracias a la salida de calor adicional. Al mismo tiempo, el tictac se puede lavar por separado, lo que aumenta el cuidado.
  • BUEN COMPAÑERO PARA TOURS: Perfecto para estancias en una cabaña, los sacos de dormir de la cabaña también son adecuados como incrustaciones para sacos de dormir. Se puede usar como una capa de aislamiento adicional en el saco de dormir y como una manta de verano separada. Y es ideal para viajar, hacer mochilero y acampar, y puede transportarse fácilmente en la mochila suministrada.
  • CUIDADO FÁCIL: Una almohada se puede insertar fácilmente en la cabecera. El material es fácilmente lavable y fácil de cuidar. Los sacos de dormir se pueden guardar y caber fácilmente en cualquier mochila. Si lo lava por separado como una incrustación para el saco de dormir, el saco de dormir se mantiene limpio. Opción muy práctica como saco de dormir de viaje, saco de dormir interno, incrustación de saco de dormir.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN 100%: La calidad se verifica antes de enviarla al almacén de Amazon. Los clientes son nuestra principal prioridad y prometemos ofrecer productos de buena calidad para satisfacerlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
Hewolf Saco de Dormir Rectangular para Acampar Ligero y Portátil 3-4 Estaciones Sacos de Dormir Momia Impermeable de Poliéster 190T con Bolsa de Compresión - 1.6KG Cremallera Izquierda
  • Cómodo y Suave: la carcasa de poliéster 190T de alta densidad hace que el saco de dormir para acampar sea duradero y resistente al agua, el relleno de algodón hueco aislado brinda calidez y comodidad, obtendrá la máxima calidez y comodidad
  • Paquete Ligeroy Compacto: HEWOLLF saco de dormir ultraligero pesa solo 1,6 KG, y el saco de compresión Oxford con cierre de cordón puede comprimir el saco de dormir individual a solo 39x22 cm. Eso es tan liviano y compacto, súper conveniente para empacar, transportar y almacenar
  • Uso Práctico y Múltiple: los sacos de dormir con cremallera derecha y con cremallera izquierda se pueden cerrar juntos como saco de dormir doble para mantener a las parejas cómodas; Además, el saco de dormir para adultos se puede abrir por completo para usarlo como manta o colcha, ideal para parejas, amigos, familias.
  • Ideal para Todas las Estaciones: HEWOLF sacos de dormir tienen tres versiones para diferentes estaciones. La 1.3KG temperatura ideal 15°C - 20°C, adecuada para primavera / verano; La 1.6KG temperatura ideal 10°C - 15°C, adecuada para primavera / otoño; La 1.8KG temperatura ideal 5°C - 15°C, adecuada para otoño / invierno
  • Compra 100% libre de riesgos: HEWOLF Direct ofrece a nuestros clientes una garantía de compra 100% libre de riesgos, para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con los sacos de dormir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que responderemos a su inquietud en un plazo de 24 horas.
MOUNTREX® Saco de dormir para niños – Portátil como una mochila (175 x 70 x 45 cm) – Exterior, viaje, acampada, camping – Saco de dormir momia ligero y compacto – 100% algodón forro interior
  • Se puede llevar como una mochila: los niños no les gusta llevar el equipaje. Por eso hemos diseñado nuestro saco de dormir para niños de tal manera que se pueda llevar fácilmente como una mochila. Así su hijo siempre tendrá las manos libres.
  • 100 % algodón – Los sacos de dormir normales para niños son de poliéster y no ofrecen mucha comodidad. El saco de dormir Mountrex para niños tiene un suave forro interior de franela de algodón, que es suave, acogedor y cálido. Duerme como en tu propia cama.
  • Cierre de cremallera para niños: la cremallera de resina especial es más flexible que las cremalleras metálicas normales y se puede abrir y cerrar fácilmente. Además, la cremallera está diseñada para que la tela no se pueda atrapar y fijar.
  • Ligero y cálido – el tejido exterior está hecho de nailon 300T de alta calidad, que hace que el saco de dormir infantil sea suave, cálido y ligero. El material también es "Raschelarm", no hay apenas raschn, como se conoce de Polyesterschlafsäcken conocido.
  • Dobladillo a mano: nuestros sacos de dormir para niños están cosidos a mano. Así garantizamos costuras de alta calidad y precisas como por la fabricación barata a máquina. El saco de dormir infantil es ideal para acampadas, viajes, camping, excursiones escolares, picnic en el jardín.
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
FE Active Forro Polar para Saco de Dormir - Forro para Saco de Dormir con Capucha y Cremallera Doble, Manta para Acampar en Clima Frío, Cama de Camping, Equipo de Viaje | Diseñado en California
  • DISEÑO: Diseñado por entusiastas del aire libre, el forro polar para saco de dormir fue creado para el campista, el excursionista, el mochilero y el viajero que buscan ahorrar espacio y peso en su mochila de viaje. Los materiales y la tecnología utilizados para fabricar el forro polar para saco de dormir permiten un sueño nocturno cómodo y caliente. Además, permite ahorrar tiempo para cargar y siendo un producto fácil de limpiar esta manta polar permite estar siempre listo para futuras aventuras
  • MATERIALES: El forro polar del saco de dormir FE Active está diseñado con materiales aislantes suaves y agradables para la piel. Su capucha con cordón da mayor protección y comodidad para la aventura. Esta manta es ideal para viajes de acampada en familia. El tamaño de la manta de externo Vernon es perfecto para adultos y niños con sacos de dormir. La manta tiene una cremallera doble de alta calidad que permite abrirla y cerrarla desde el interior y el exterior. Perfecta para viajeros del mundo
  • DIMENSIONES: El saco de dormir de vellón está construido para proporcionar comodidad y calor durante las noches aventureras al aire libre. El cuerpo de este saco de dormir mide 189,9 cm de largo más 29,9 cm en la capucha, y 77,9 cm de ancho. El saco de dormir se enrolla de forma compacta en su bolsa con cordón de 30,9 cm por 27,4 cm. para un peso total de 0,89 kg que puede transportarse fácilmente y engancharse a una mochila. Este ligero saco de dormir es compacto y ofrece la máxima comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La manta de camping es el accesorio perfecto para la tienda o cama de campaña. Este forro polar es un compañero ideal para el senderismo o en viaje por la carretera. A la hora de aventurarte con la manta de viaje Vernon, tu cuerpo está protegido de la cabeza a los pies, por lo que es muy recomendable usar esta manta saco en albergues y hostales. Y, además de proteger el saco de dormir, aumenta drásticamente el calor en su interior durante las noches frías
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el senderismo, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, hacer surf, rafting, trekking, viajes en motocicleta, esquí y snowboard. La manta de camping para dormir de FE Active es perfecta para adultos. Hombres y mujeres, niños e incluso perros o mascotas pueden utilizarla gracias al tejido extra duradero, resistente a los desgarros. El forro polar de camping es el regalo perfecto para los amantes del aire libre y la autocaravana
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • 😴 EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • 😴 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bergbruder Saco de dormir de cabaña de microfibra, 2 en 1, interior compacto con cremallera alrededor, saco de dormir de verano, para viajes, fino y ligero, gris, 215x85 cm
  • Ultraligero y compacto: tamaño de paquete extremadamente pequeño, solo 415 g de peso. El compañero perfecto para vacaciones y mochileros en países cálidos.
  • Higiénico y fácil de limpiar: protección contra la ropa de cama sucia. La Travelsheet garantiza una estancia higiénica en cualquier lugar. El compartimento cosido en la parte trasera del cojín permite insertar un cojín y lo protege de los deslizamientos.
  • Suave para la piel, transpirable y robusto: la microfibra cepillada (piel de melocotón) es muy suave. No genera una sensación de bolsa de plástico ni arrugas.
  • Cómodo espacio: este saco de dormir de verano ofrece mucha libertad de movimiento y es muy generoso de tamaño con 215 x 85 cm. Gracias al cierre de cremallera alrededor es posible entrar y salir cómodamente y también se puede utilizar como manta o sábana.
  • - Somos una empresa alemana. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. -
Osaloe Saco de Dormir Momia para Acampar, Senderismo y Al Aire Libre, Saco de Dormir Ultraligero para 3-4 Estaciones 5~25℃, con Bolsa de Compresión Impermeable, 800 g, 220 x 80 cm (Negro)
  • [Saco de dormir cómodo] Usando poliéster 190T como material de superficie del saco de dormir, lo que hace que el saco de dormir sea duradero y transpirable. El forro interior está hecho de poliéster 210T, que es suave y liso, proporciona la máxima comodidad a la piel y mantiene el calor.
  • [Ligero y compacto] Peso: 800 g, tamaño plegado: 18 x 32 cm, tamaño desplegado: 220 x 80 cm. Viene con una bolsa de compresión con correas, permite el saco de dormir dentro y lo mantiene seco. Fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • [Diseño especial] Aspecto de momia único, el producto adopta el diseño de la capucha para cubrir la cabeza y el cuello. Cremalleras bidireccionales para evitar con eficacia ganchos atascados. Asegure las cremalleras con el velcro para evitar la apertura accidental para un calor óptimo.
  • [Uso versátil] El saco de dormir de momia se puede usar durante tres estaciones con una temperatura de 5 ℃ ~ 25 ℃. Perfecto para uso en exteriores e interiores, como acampar, hacer caminatas, montajes, mochileros, etc. No solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • [Práctico] Hay un bolsillo interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Puedes poner tu teléfono móvil o billetera en el bolsillo. No te preocupes por perderlos cuando estás durmiendo.
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
SONGMICS Saco de Dormir Grande con Bolsa de Compresión, Temperatura Ideal 5-15°C, 3-4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligero, Compacto, para Viaje, 220 x 84 cm, Gris Oscuro y Turquesa GSB30QG
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar con este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • CONFORT SÚPER : Siéntete como si estuvieras durmiendo dentro de una nube cálida con el forro de microfibra suave al tacto y el interior esponjoso de espuma de alta densidad; cierra la cremallera de calidad y aprieta la capucha para mantener el calor en el interior o abre la cremallera inferior si te sientes demasiado caliente y deseas refrescarte
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas o con el estómago libre; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras te das vuelta en el saco
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando terminas el viaje y llega la hora de volver a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegas a casa, sácalo y deja que la lavadora haga el resto
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Los cierres de gancho y bucle en el escote evitan que las cremalleras se deslicen hacia abajo; la bolsa cosida es ideal para guardar teléfonos, billeteras o artículos pequeños

 

Otras búsquedas parecidas a Saco de Dormir Compacto Decathlon.

# Saco de Dormir Compacto Decathlon

# Mejores Saco de Dormir Compacto Decathlon

# valoraciones Saco de Dormir Compacto Decathlon

# Saco de Dormir Compacto Decathlon cerca de mi

# ver precio de Saco de Dormir Compacto Decathlon

# Saco de Dormir Compacto Decathlon gratis

# fotografías de Saco de Dormir Compacto Decathlon

# Saco de Dormir Compacto Decathlon baratos

# Saco de Dormir Compacto Decathlon cerca de mi

# comprar en internet Saco de Dormir Compacto Decathlon

 

También te puede interesar: