Musica para Bailar Niñas 10 Años

Es habitual que malgastes horas y horas buscando Musica para Bailar Niñas 10 Años en tu buscador, ya que no te llama la atención ninguno de los comercios electrónicos que has visitado. A diferencia de otros comercios electrónicos, nosotros solo te enseñamos los mejores modelos actualmente.

BelleStyle Alfombra de Piano, Alfombra Musical para Bebé, Estera de Piano Musical con 8 Instrumentos 10 Teclas de Piano Baile Tapete Juguetes para Niños Niñas de 3 a 6 Años 100 * 36cm
  • 【Tapete de Seguridad para Música de Piano】Hecho de tela suave no tejida, no tóxica y segura para la piel de los niños. Alimentado por 3 pilas AA (NO incluidas), adoptado con chips electrónicos inteligentes, sensibles al tacto. Será para entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivos. Es adecuado para niños mayores de 3 años en interiores o exteriores.
  • 【Alfombrilla de Baile Todo en Uno】Esta alfombrilla de piano musical con 10 teclas de piano, 8 instrumentos que incluyen piano, violín, acordeón, clarinete, saxofón, guitarra, trompa y vibrador, varias canciones de demostración y funciones de grabación y reproducción. Proporcione música rica y divertida. Ajuste el volumen, el efecto de iluminación del flash al jugar. También es un gran juego interactivo para niños y padres.
  • 【Juguetes Preeducativos, Desarrollo de Habilidades】El tapete musical es un gran juguete preeducativo para niños. Recompensa las patadas y el tacto naturales del bebé, lo que ejercita la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños, desarrolla su sentido del tacto y la audición y entrena las células musicales de los niños para estimular el potencial musical. Los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual del bebé.
  • 【Fácil de llevar con Mochila de Almacenamiento】Es vadeable, ahorra espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento de primera calidad, fácil de empacar y transportar ya sea que esté de viaje o en casa y más conveniente que un piano de pie.
  • 【Regalo de Navidad Ideal, regalo de Cumpleaños para Niños】Es un gran regalo de juguete para cumpleaños, Navidad, fiestas, festivales y otros días especiales para niños, niñas, amigos o familiares. ¡Esta increíble alfombra de piano mantendrá a su hijo entretenido durante unas horas!
Oferta !!!
Alfombra para Piano, Alfombrilla Musical Estera de Baile, Alfombra de Teclado Táctil Musical 10 Melodías 8 Instrumentos, Alfombra de Baile Táctil para Niño, Niña Regalo (Dinosaurio) 108.5 * 36.5cm
  • ♪【SEGURO Y DURADERO】Nuestra alfombra de teclado táctil está hecha de tela no tejida de primera calidad y poliéster de PVC, que es ecológica, duradera y suave. Dimensiones: 110 * 36 cm. La alfombra piano de suelo mejora la coordinación de pies y manos de los niños a temprana edad, también es un excelente tapete de juego para gatear bebés.
  • ♪【8 SONIDOS DE DINOSAURIOS REALES】Las tapete de piano tienen 10 teclas, 10 canciones de demostración, notas, interpretaciones, grabaciones, ocho tipos diferentes de dinosaurios: parasaurolophus, triceratops, brontosaurus, spinosaurus, pachycephalosaurus, tyrannosaurus, stegosaur, corythosaurus. El tapete para piano con un diseño colorido, sonidos de dinosaurios únicos y variados hacen que sea más fácil captar la atención de los niños y disfrutar de momentos divertidos.
  • ♪【ALIMENTADO POR BATERÍA】Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía. Asegure un suministro adecuado de energía para entretener al niño en cualquier momento. Con los botones grabar (grabar) y reproducir (reproducir), puede grabar y reproducir la música creada por el niño. Es fácil doblar y almacenar cuando haya terminado o llevarlo con usted.
  • ♪【El JUGUETE EDUCATIVO PERFECTO】Alfombra de piano un es gran juguete para el tacto sensible al bebé y el entrenamiento auditivo. Los niños pueden tocar o patear. La melodía seleccionada y el instrumento seleccionado se pueden cambiar en cualquier momento pulsando la tecla de melodía deseada y la tecla de instrumento deseada.
  • ♪【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Cuando compra un juguete para piano de dinosaurio, compra más que un juguete educativo de alta calidad: gana confianza, porque siempre le proporcionaremos un increíble servicio de atención al cliente. Si hay algún problema con la piano musical alfombra, envíenos un correo electrónico primero. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a devolver o reembolsar.
Oferta !!!
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Oferta !!!
FEBER - Baby Plus Music Pink, Triciclo Rosa para niños y niñas de 9 Meses a 3 años (Famosa 800012132)
  • Baby plus music pink es un triciclo evolutivo, con sistema dirigible para niño o niña desde los 9 meses hasta los 3 años
  • Los paseos en el baby plus music pink serán más cómodos gracias al reposapiés infantil incluido
  • Sistema de fácil conducción, estructura metálica para mayor resistencia y durabilidad, ruedas de goma para que los paseos sean más silenciosos ,asa regulable en 3 posiciones, bolsa y volquete
  • Adecuado para niño y niña desde los 12 meses hasta los 3 años
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
joylink Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Alfombra Musical para Niños Alfombra Musical de Teclado 10 Teclas y 8 Instrumentos de Animales para Bebé Niño Niña (130*48cm) (Azul)
  • 【Alfombra de piano para educación temprana】 La alfombrilla de baile con música de piano tiene colores intensos y viene con 8 sonidos de instrumentos musicales diferentes: piano, violín, acordeón, saxofón, xilófono, clarinete, guitarra, flauta. La alfombra para tocar el piano le brinda el disfrute auditivo perfecto. La alfombra de baile para piano puede mejorar la coordinación mano-pie de sus hijos. Los niños pueden tocar el piano y crear música divertida y emocionante mientras bailan.
  • 【Entrenamiento multifacético】 El tapete de piano para niños tiene los sonidos de 8 instrumentos diferentes, lo que permite a sus hijos crear su propia música y fomentar la creatividad de los niños. La alfombra de baile musical puede jugar con otros niños para cultivar las habilidades sociales, las habilidades en equipo y la habilidad deportiva de los niños.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 La superficie de la alfombra de baile musical para niños está hecha de OPP + PE, que es seguro y no tóxico. El relleno interior de la alfombrilla musical de piano está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena flexibilidad y resistencia al impacto.
  • 【Fácil almacenamiento】 Los materiales suaves de PE y esponja de la alfombrilla de piano para niños permiten que la alfombrilla de piano se pliegue para ahorrar espacio y se guarde cuando no se usa. Al colocar la alfombra de baile de piano de juguete para niños en el piso, las madres no tienen que preocuparse de que el dormitorio del niño se ensucie.
  • 【Gran regalo para niños】 La alfombrilla de piano es amada por niños y niñas, adecuada para cumpleaños, Navidad y otros regalos navideños. Esta alfombra de baile musical hará que sus hijos se diviertan durante unas horas y les ayudará a adquirir sus conocimientos musicales.
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Oferta !!!
m zimoon Alfombrilla de Baile, Piano Alfombra con Teclado de Suelo de Animales Alfombra Musical Cmpleaños, Niños de 3 Años o Más
  • 🎶🎹 8 SONIDOS DE ANIMALES: Piano alfombra tiene 8 tipos de sonidos de animales (gato, perro, ganso, bire, vaca, oveja, caballo, pollo), pronunciación y 9 teclas de función de piano. Piano alfombra musical puede estimular el desarrollo auditivo de los niños, ayudar a identificar colores, animales. El sonido de la alfombra de música plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la manta de música para elegir el volumen adecuado para su pequeño.
  • 🎶🎹 MATERIAL ANTIDESLIZANTE Y DE SEGURIDAD: Alfombrilla de baile está hecha de tela suave no tejida, antideslizante, segura y no tóxica, los niños pueden tocar, también pueden usar los pies para levantarse. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. Alfombra de baile para piano es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso los niños que no tocan el objetivo preciso.
  • 🎶🎹 JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: Alfombrilla de baile musical con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar los colores, los animales y las teclas del piano. Cuando los niños escuchan música, cantarán y bailarán juntos, lo que inspirará las habilidades lingüísticas de los niños, la capacidad de coordinación mano-pie y cultivará el interés de los niños en la música desde la infancia.
  • 🎶🎹 PLEGABLE Y AHORRO DE ESPACIO: Alfombra de juego musical de 100 x 36 cm (39,37 x 14,2 pulgadas) es plegable y fácil de transportar. Alfombrilla de baile es fácil de usar, ya sea que esté de viaje o en casa. Más conveniente que un piano con teclado de pie. Sin riesgo de daños por caídas, apto para niños mayores de 3 años. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🎁 MEJOR ELECCIÓN DE REGALOS: m zimoon alfombrilla de piano es un gran juguete educativo para la educación preescolar de los niños. Es un gran regalo como regalo del Día del Niño, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para nietos, sobrinos. Los mejores juegos de juguetes educativos para bebés de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, niños y niñas, niños y niñas.
LEADSTAR Alfombra de Piano,Alfombra Musical con 8 Animales Sonidos,Touch Alfombra Musical Teclado,Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Alfombra de Piano Multifunción】 La alfombra de Piano produce 28 sonidos, incluidos 8 tipos de sonidos de animales, 10 melodías y 10 escalas musicales. Viene con 10 teclas de función de piano, ayudan a los niños a aprender y comprender los instrumentos musicales.
  • 【Alta calidad】 Esta alfombra musical está hecha de tela suave no tejida, la superficie lisa de la alfombrilla de piano no dañará la piel suave del bebé. Esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de llevar】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden usarlo cuando lo deseen. Sin riesgo de daños por caídas, adecuado para niños pequeños.
  • 【Juguete musical educativo】 La alfombra de baile con colores vivos y diferentes patrones de animales que pueden ayudar a los niños a identificar colores, animales y ritmo. La música atrae al bebé a patear y tocar, lo que inspira las habilidades auditivas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • 【Regalos musicales perfectos】 El alfombra teclado musical es un gran juguete musical como regalo especial para niños o miembros de la familia. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. ¡A los niños de 1 a 5 años les encantará!
BelleStyle Alfombra para Música, 135*59cm Alfombra para Piano, Estera de Baile, Juguete Musical Bebé Actividad Alfombrilla de Suelo Animal Teclado Táctil Tapete Juego para Niños
  • 🎶【Material de Seguridad y Gran Tamaño】- Hecho de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 135 * 59 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía.
  • 🎶【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función de Gran Tamaño】- Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta y presione 10 teclas de función de piano piano 12 cm de ancho de cada tecla ), y luego comenzar a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 🎶【Juguete Educativo】- La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombras musical es más fácil de captar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🎶【Regalo Creativo para Su Hijo】- El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, el talento de los niños para la música, un regalo creativo de juguete para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Esta alfombra de baile para niños es plegable, fácil de transportar y fácil de usar, ya sea que viaje o esté en casa.
  • 🎶【Úselo con Confianza】- Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Oferta !!!
NEWSTYLE Alfombra Musical,Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete,Juguete Electrónico Regalos,135 x 59 cm
  • ♫ 【Alfombra de Piano Multifunción】Tamaño grande: 135 * 59 cm no solo para un niño bailando y saltando, sino que también permite que los otros niños se unan. La alfombra musical con 10 teclas de piano, instrumentos de 8 tonos que incluyen piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, 10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • ♫ 【Seguro y Duradero】Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego para proteger a su bebé.
  • ♫ 【Fácil de Usar y Almacenar】La alfombra teclado musical con teclado para niños está hecha de chips electrónicos inteligentes y entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivo. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), este tapete de música suave para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • ♫ 【Juguete Musical Educativo】Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • ♫ 【El mejor Regalo para Niños】Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
Oferta !!!
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
DYNASONIC - (3ª Gen Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color/modelo surtido
  • Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido
  • Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida
  • Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles
  • Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar
  • Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Oferta !!!
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
hong Perro Robot con Control Remoto, RC Interactivo Inteligente para Caminar, Baile, Robot programable, Juguetes para Cachorros, Mascotas electrónicas para niños, niñas, de 6, 7, 8, 9, 10 años y más
  • Los niños pueden interactuar con el lindo perro robot tocando la cabeza, puede ser un gran juguete para los niños.
  • Función de programación: puedes operar como quieras, y el perro repetirá lo que programes.
  • Música y baile: el perro puede bailar y tocar música, y los niños pueden bailar con él para divertirse más.
  • Robot inteligente: caminando hacia adelante o hacia atrás, mirando hacia la izquierda y hacia la derecha, todas las operaciones pueden ser controladas por el controlador.
  • Este juguete será su elección ideal como regalo de cumpleaños o festival para su pequeño.
BelleStyle Alfombra de Piano, Alfombra Musical para Bebé, Estera de Piano Musical con 8 Instrumentos 10 Teclas de Piano Baile Tapete Juguetes para Niños Niñas de 3 a 6 Años 100 * 36cm
  • 【Tapete de Seguridad para Música de Piano】Hecho de tela suave no tejida, no tóxica y segura para la piel de los niños. Alimentado por 3 pilas AA (NO incluidas), adoptado con chips electrónicos inteligentes, sensibles al tacto. Será para entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivos. Es adecuado para niños mayores de 3 años en interiores o exteriores.
  • 【Alfombrilla de Baile Todo en Uno】Esta alfombrilla de piano musical con 10 teclas de piano, 8 instrumentos que incluyen piano, violín, acordeón, clarinete, saxofón, guitarra, trompa y vibrador, varias canciones de demostración y funciones de grabación y reproducción. Proporcione música rica y divertida. Ajuste el volumen, el efecto de iluminación del flash al jugar. También es un gran juego interactivo para niños y padres.
  • 【Juguetes Preeducativos, Desarrollo de Habilidades】El tapete musical es un gran juguete preeducativo para niños. Recompensa las patadas y el tacto naturales del bebé, lo que ejercita la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños, desarrolla su sentido del tacto y la audición y entrena las células musicales de los niños para estimular el potencial musical. Los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual del bebé.
  • 【Fácil de llevar con Mochila de Almacenamiento】Es vadeable, ahorra espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento de primera calidad, fácil de empacar y transportar ya sea que esté de viaje o en casa y más conveniente que un piano de pie.
  • 【Regalo de Navidad Ideal, regalo de Cumpleaños para Niños】Es un gran regalo de juguete para cumpleaños, Navidad, fiestas, festivales y otros días especiales para niños, niñas, amigos o familiares. ¡Esta increíble alfombra de piano mantendrá a su hijo entretenido durante unas horas!
SONGMICS Caja de música, joyero, 12 x 11 x 10 cm
  • ALEGRÍA DE LOS PEQUEÑOS: Dale a tus pequeños de 3 a 5 años este joyero musical con tema de princesa; después de recibirlo para Navidad o pedir un deseo en su fiesta de cumpleaños, en el momento en que abran los ojos te dirán cuánto les gusta con un--Dios mío
  • EMPIECEN EL SHOW, PEQUEÑOS BAILARINES: Toca el melodioso Somewhere Over the Rainbow claramente después de que le das cuerda, atrayendo al pequeño a bailar como la bailarina. Disfruta de este espectáculo especial
  • JOYAS, ARTESANÍAS, ARCILLAS DE COLOR: Todo lo que su pequeño perciba como un tesoro puede entrar en el estuche de joyas de 12 x 11 x 10 cm: sus collares favoritos, sus trabajos manuales recién terminados o sus bocadillos de Kit Kat. Nunca sabrás lo que tienen
  • ACOMPAÑANTE EN CRECIMIENTO: La estructura de madera de ingeniería duradera permite que la caja de música acompañe el crecimiento de tus hijos; el suave forro rosa aterciopelado mantiene los pequeños tesoros y sueños protegidos

 

También pudiste haber buscado en vez de Musica para Bailar Niñas 10 Años.

# Musica para Bailar Niñas 10 Años

# Mejores Musica para Bailar Niñas 10 Años

# opiniones Musica para Bailar Niñas 10 Años

# Musica para Bailar Niñas 10 Años cerca de mi

# ver precios de Musica para Bailar Niñas 10 Años

# Musica para Bailar Niñas 10 Años gratis

# fotografías de Musica para Bailar Niñas 10 Años

# Musica para Bailar Niñas 10 Años baratos

# Musica para Bailar Niñas 10 Años cerca de mi

# comprar por internet Musica para Bailar Niñas 10 Años

 

Mira también estos artículos: