Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

Es normal que inviertas horas buscando en Google Juegos de Bloques para Niños de Tres Años en internet, puesto que no te hace tilín ninguna de las webs que has estado consultando. A diferencia de otras webs, en nuestra página solamente verás los mejores modelos en 2021.

Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
FUNOVA Bloques Construccion Niños 168 Piezas Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Niños y Niñas, Juguetes de construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje de Juegos Educativos Niños Regalos
  • Juguetes educativos, Aprender por Juego: Juguetes creativos para niños en actividades familiares, aulas, etc. A través de jugar con estos bloques de construcción, los niños pueden obtener un fuerte sentido del color durante el desarrollo temprano, incluyendo formas en 3D, cálculos digitales, coordinación mano-ojo, diseño de ingeniería y pensamiento lógico,etc. Adecuado regalo educativo perfecto para niños y niñas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • Juguetes de creatividad e imaginación: Este juego de juguetes de construcción tiene muchos bloques, tuercas y tornillos, ruedas. ¡Se puede combinar en muchos patrones, como animales, automóviles, robots y cualquier cosa que puedan imaginar! Desarrolle las habilidades de imaginación, creatividad, prácticas, sociales y la mente de los niños. ¡Excelentes actividades de juegos grupales o personales para aulas, clases, jardín de infancia, guarderías o casas, etc.
  • Divertido Destornillador Elétrico: Fácil de construir, y brinda diversión a los juegos de simulación de construcción de ingeniería profesional. El perno está diseñado con una ranura para destornillador incorporada, que se permite abrir y ensamblar fácilmente con un destornillador eléctrico.
  • Juguetes de Montaje No Tóxicos y Propado de Seguridad: Los juguetes de actividades del tallo se prueban en un laboratorio riguroso de forma regular. No es tóxico, no cuentan con ftalatos, plomo, cadmio ni Bpa.
  • Folleto de idea: Se incluye un folleto de ideas paso a paso para su fácil referencia para construir varios tipos de patrones. Buenas actividades para niños en el hogar, juguetes de jardín de infantes. Adecuados regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para preescolar, juegos de simulación y más.
Oferta !!!
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Condis Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años,78 Piezas
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños material montessori juguetes-puzzles infantiles
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Blusmart 158 Piezas 3D Bloques Construcción Magnéticos, Juguetes Construcciones Magnéticas para Creativos y Educativos, Aprender Números, Alfabeto Tarjetas, para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • Kit de lujo todo en uno: Este impresionante set de construcción incluye 86 formas geométricas, 16 componentes estructurales (ventanas / tejas), 1 rueda de la fortuna, 1 set de ruedas de automóvil, 52 tarjetas (alfabeto / números / frutas) y 1 bolsa de viaje para facilitar la limpieza.
  • Aprendiendo a través del juego: Enseña a los preescolares el alfabeto, los colores, las frutas y las matemáticas básicas (números y geometría) mientras juega. Los bloques, las tarjetas no magnéticas y otros accesorios geniales ayudan a crear posibilidades ilimitadas y diversión de infinitas posibilidades.
  • Desarrollando diferentes habilidades: Este juguete educativo STEM mejora la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades motoras, fomenta la creatividad y la imaginación, e inspira el crecimiento social y emocional cuando los niños construyen creaciones increíbles.
  • Fiable y seguro: Fabricados con plástico ABS Premium confiable, los bloques magnéticos Blusmart no son tóxicos y son completamente seguros para los niños. Cada pieza de bloque presenta una combinación mágica de imanes de alta calidad y bordes lisos para mayor comodidad y durabilidad.
  • El mejor regalo para niños: El set de bloques de construcción magnéticos es un emocionante regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 años en adelante. También le permite disfrutar de momentos agradables con los niños, acercándose a su familia más que nunca.
MMTX Juguetes Educativos niños 3 años, Juegos Educativos Montessori Juguetes Regalo de Matemáticas y Letras niños 3 4 5 6 años, Juego de Aprendizaje Números y Letras Juguetes para 3 4 5 6años
  • Juguetes Educativos niños 3 años: Este juego educativo para niños incluye 1 bandeja, 32 tarjetas de palabras, 10 cubos de letras, 20 bloques de números. Los juguetes educativos ayudan a los niños a leer, escribir y deletrear.
  • 2 IN1 Juegos Educativos: Juego de letras y juego de matemáticas no solo ayudan a las habilidades de ortografía de los niños, sino que también los niños tendrán cuatro algoritmos de suma, resta, multiplicación y división que se pueden aprender de acuerdo con las matemáticas en la tarjeta. Jugar con la familia es una gran opción para aprender a turnarse, compartir y ayudarse unos a otros.
  • Regalo para niñas y niños: Montessori Juguetes para niños de 3 4 5 6 años son excelentes regalos para niños en todas las ocasiones, que pueden ayudar a los niños a aprender letras y ortografía, ayudando a los niños a desarrollar habilidades lingüísticas y aprender vocabulario. Dele a su hijo un regalo de cumpleaños perfecto, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, Día del Niño y fiesta.
  • Diseño único: Las bonitas tarjetas ayudan a los niños a obtener información rápidamente y recordarla al instante. Luego, haga coincidir las letras del cubo con las letras de la tarjeta y deletree la palabra. Cuando los niños están familiarizados con las palabras de las tarjetas, pueden taparlas y deletrearlas de memoria. ¡La cantidad de animales interesantes también puede ayudar a los niños a calcular rápidamente el resultado de la tarjeta!
  • Juguetes para niños y niñas: Su hijo puede jugar este juego de palabras solo o turnarse para jugar con un hermano o un amigo.Los padres pueden hacer que los niños aprendan fácilmente en casa y también pueden hacer que los niños estén más cerca de sus padres.
Oferta !!!
Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Kits de apilamiento Juguetes, niños Juguetes Regalo para 3 4 5 6 años Niños y niñas
  • Este conjunto de desarrollo de juguetes magnéticos STEM castillo 132 piezas (74 PCS de accesorios magnéticos), incluye 26 * Cuadrado, 26 * Triángulo, 26 * Tarjetas blancas, 4 * Ruedas, 2 * Hexágono, 8 * Isósceles Triángulo, 4 * Trapezoid, 2 * Pentágono, 4 * semicírculo, 2 * rectángulos, 1 * rueda de la fortuna de ocho piezas, 2 * pegatinas , 22 * ​​evaluaciones no magnéticas, 1 * hermosa caja de regalo, 1 * manual en color con muchos modelos de referencia
  • Estos bloques magnéticos pueden cultivar la capacidad de reconocimiento del color y la forma, inspirar la creatividad y el desarrollo del cerebro, las habilidades motrices y de construcción, la capacidad de pensar y resolver problemas, la comunicación, el pensamiento espacial, las matemáticas, etc.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas para regalos de Navidad.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas de regalos de Navidad. Viene con una bolsa de almacenamiento, es fácil volver a poner todas las piezas después de jugar, portátil para llevarlo a todas partes.
  • Estos kits de construcción magnéticos están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manos pequeñas de su hijo.Tamaño mini, más pequeño que el tamaño promedio, ahorre espacio
Arkmiido Trenes de Juguete de Madera para niños Juguetes educativos, Juego de Bloques de Letras del Alfabeto de 26 Piezas Juguete Montessori para 3 años + (19*23*10)
  • Tren de bloques de construcción: contiene 26 piezas de juego de bloques de construcción de madera de haya, lisas y sin rebabas, puede colocar los bloques de construcción en el conjunto de columnas y convertirse en un pequeño tren que puede funcionar
  • Juego de arrastre: los niños que acaban de aprender a caminar pueden tirar de la cuerda de tracción, y el pequeño tren girará los bloques de construcción para acelerar el aprendizaje del caminar.
  • Juguetes Montessori: estos juguetes bilingües pueden ayudar a los niños a aprender letras mayúsculas y minúsculas, reconocer animales y frutas, etc. Rompecabezas de madera adecuados para niños pequeños
  • Estimule la creatividad: ayude a desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, los niños pueden construir diferentes torres, formas
  • Bloques de construcción de grano grande: los bloques de construcción están hechos de madera de haya. Son resistentes a la presión y la caída. No te preocupes por las grietas. Si el tamaño es lo suficientemente grande, no se preocupe si el niño traga.
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 Los bloques de construcción de equilibrio de los robots están hechos de madera de alta calidad y están recubiertos con pintura ecológica. Es natural, seguro, no tóxico y exquisitamente elaborado. El proceso de pulido a mano garantiza una superficie lisa y sin rebabas para que los niños jueguen mejor y de forma más segura.
  • 【Desarrollo de habilidades】 Los bloques tienen muchas superficies de corte planas para que se puedan apilar y los niños pueden apilar diferentes formas de bloques en altura. A diferencia de los bloques de construcción normales, este juego de equilibrio y apilamiento es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la creatividad, las habilidades visuales-espaciales y el reconocimiento de colores.
  • 【Diseño bonito】 Los juguetes apilables clásicos con 12 piezas de coloridos Hércules sonrientes, que se entrelazan entre sí de la mano, puedes apilarlos en diferentes posiciones si los mantienes en equilibrio. Es un juguete muy bonito para hacer felices a tus hijos.
  • 【Juego familiar perfecto】 Este tipo de juguetes puede ser un juguete entretenido para todas las edades. Cuando los niños y los padres están involucrados en jugar juntos, se convierte en un gran juego interactivo que promueve su vinculación.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño correcto, pueden ser adecuados para todas las ocasiones y fáciles de llevar cuando viaja, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del niño, un regalo de Navidad o recompensas. etc.
Oferta !!!
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Lewo 115 Piezas de Bloques de Construcción con Mapa de la Ciudad Juegos de Construcción de Madera Ciudad Bloques de Apilamiento Juguetes Educativos de Preescolar para 3 4 5 6 Años Niños Niñas
  • Juego de bloques de construcción de ciudad clásico: el juego de bloques de construcción de Lewo viene con 115 piezas de bloques de diferentes formas y colores, 1 manual, 1 bolsa de almacenamiento y 1 caja de almacenamiento. Los niños pueden usar bloques de formas para construir varias formas, como molinos de viento, cohetes, robots, jirafas, etc. Más formas interesantes de jugar están esperando que sus hijos exploren.
  • Juego de simulación de juguete de la ciudad: comparte este divertido juguete con tus amigos en la fiesta. El juego de bloques de construcción Lewo Construction ayuda a los niños a construir una ciudad perfecta. Finge estar sentado en uno de los autos para visitar y viajar en la ciudad. Al pasar la escuela, llegar a la heladería, comer helado, luego ir al supermercado y luego regresar al hotel para descansar. Un gran juguete para que los niños jueguen durante horas.
  • Desarrollar la creatividad y la imaginación: los bloques de construcción de madera Lewo ayudan a estimular la imaginación y la creatividad de los niños, desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades para resolver problemas, capacidad de reconocimiento de forma y color, concentración. Además, aliente a los niños a cooperar con sus amigos y se turnen para construir varios edificios para desarrollar sus habilidades de comunicación.
  • Nada es más importante que la seguridad de los niños: el conjunto de bloques de construcción está hecho de madera natural de alta calidad y está recubierto con pintura a base de agua brillante y no tóxica, lisa sin rebabas. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños puedan agarrarlos. Un juguete muy seguro para niños.
  • Gran regalo para niños: juguetes geniales para jugar con amigos. Perfecto como juguete educativo preescolar, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Piedras de Madera para Niños, 24 Piezas Bloques de Construcción de Piedras de Colores de Madera Natural, Juego de Apilamiento Bloques de Roca Juguetes Montessori para pequeños niñas niños
  • 🌈 Material premium: nuestros juguetes de bloques de madera se seleccionan de madera maciza de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, naturales y sin olor. La piedra de equilibrio está exquisitamente elaborada y pulida a mano para garantizar que la superficie sea lisa y sin rebabas, lo que puede jugar mejor para los niños.
  • 🌈 Juguetes educativos tempranos: los colores brillantes y vivos fomentarán el desarrollo del cerebro de los niños y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrollar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el reconocimiento de colores, la creatividad, las habilidades visuales-espaciales, la clasificación cuando se juega.
  • 🌈 Diseño delicado: todo el conjunto de coloridas piedras de madera es de color vintage, lo que le brinda a usted y a sus hijos una sensación de relajación y comodidad. Y cada piedra tiene un diseño delicado y un corte fino, lo que brinda más posibilidades y desafíos durante el juego.
  • 🌈 Cantidad suficiente: recibirá 24 piezas de bloques de equilibrio de piedra en total, la cantidad suficiente y las diferentes formas, colores y tamaños permitirán a sus hijos una experiencia más interesante y desafiante al jugar el juego de construcción.
  • 🌈 Gran regalo para niños: el juego de bloques de equilibrio de madera es adecuado para niños de todas las edades. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas. No solo es un juguete de aprendizaje, sino también una gran decoración en la mesa de café, el alféizar de la ventana y la estantería.
Oferta !!!
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
TOP BRIGHT Juego Torre de Bloques de Madera con Temporizador - Juego de Mesa Familiar para niños a Partir de 3 años - Juego Tradicional Educativo de Equilibrio y Habilidad
  • 🧨 VERSIÓN INNOVADORA: Para lograr que nuestro juego de bloques de madera sea más divertido, hemos agregado un temporizador único que provoca una sensación de urgencia. Hay 2 modos con diferentes niveles de dificultad. ¡Los jugadores tienen que extraer el bloque correcto de la torre y presionar el temporizador a tiempo o la torre colapsará! Es un juego divertido y entretenido para todas las edades.
  • 🧨 DIVERSIÓN FAMILIAR: ¡Reúne a toda la familia en torno a nuestro tradicional juego de la torre que hará reír a todos y divertirse! Perfecto para niños y adultos, este clásico juego de mesa es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos, mejorar sus habilidades y crear los mejores recuerdos.
  • 🧨 APRENDER Y PASARLO BIEN: Los bloques de construcción de madera tradicionales Top Bright son una excelente manera de estimular la creatividad y el pensamiento lógico de los niños. También puede enseñar física básica, ayudar a mejorar sus habilidades motoras finas y las habilidades de gestión del tiempo.
  • 🧨 SEGURO PARA NIÑOS: Nuestros bloques de torre han sido elaborados en madera natural 100% segura. Son livianos y tienen bordes redondos que evitan accidentes. La madera se tiñe con pintura al agua no tóxica. Certificados CE y EN71.
  • 🧨 REGALO ÚNICO: ¡Regala este entretenido juego de equilibrio a tus amigos y familiares! Pasarán muchas tardes divertidas juntos, permitiendo que sus hijos aprendan, crezcan y se desarrollen mientras disfrutan de compañía familiar. Aprenderán a cooperar, comunicarse y entender mejor a los demás.
Arkmiido Torre de Bloques de Madera de Juego de Torre Modelo Vegetal, Juguetes de Madera,Juguetes educativos para niños de Alrededor de 3 años,Regalo para niños y niñas(54PCS)
  • Juego de bloques de construcción: Incluyendo seis vegetales diferentes, cada uno con 6 colores, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender a conocer diferentes vegetales.
  • Una variedad de formas de jugar: puedes jugar con múltiples jugadores, puedes elegir qué color de vegetales dibujar tirando los dados para asegurarte de que la torre no se caiga para ganar el juego. Además, puedes usar bloques para apilar diferentes temas para jugar y darle un juego completo a tu imaginación.
  • Superficie de madera lisa: hecha de madera natural, la superficie de las verduras es lisa, la pintura a base de agua es segura y ecológica, y ha pasado la certificación de seguridad
  • Ayude en el desarrollo de la inteligencia: mejore la capacidad de su bebé para reconocer los cálculos físicos por adelantado, la cognición del color y la coordinación física.
  • Garantía de compra del 100%: debido a la gran cantidad de accesorios, si recibe bloques faltantes, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Juegos de Bloques para Niños de Tres Años.

# Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

# Mejores Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

# valoraciones Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

# Juegos de Bloques para Niños de Tres Años cerca de mi

# ver precios de Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

# Juegos de Bloques para Niños de Tres Años gratis

# fotografías de Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

# Juegos de Bloques para Niños de Tres Años baratos

# Juegos de Bloques para Niños de Tres Años cerca de mi

# comprar por internet Juegos de Bloques para Niños de Tres Años

 

Otros usuarios también han buscado: