Abrir Puerta de Garaje con Telefono

Podría ser habitual que consumas horas buscando en Google Abrir Puerta de Garaje con Telefono en internet, puesto que no te llama la atención ninguno de los comercios electrónicos que has estado visitando. A diferencia de otros websites, nosotros solo verás los mejores modelos en 2021.

Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • ★Control Remoto y Control de Voz★: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • ★Modo de Notificación Múltiple★: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • ★Más Preciso y Estable★: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • ★Instalación Sencilla★: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • ★Seguridad★: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
LoraTap WiFi Abridor de Puerta de Garaje Inteligente, Funciona con el Botón de Pared Original, Control de la Aplicación Smart Life, Control por Voz, Compatible con Alexa y Google Home, No Requiere Hub
  • Enciende tu puerta de forma inteligente: la apertura de puerta WiFi LoraTap es un módulo de control Wi-Fi desarrollado para convertir tu accionamiento de puerta existente en un accionamiento inteligente sin esfuerzo.
  • Control remoto y control de voz: el dispositivo se conecta a la red mediante WiFi y luego puede reconocer el estado "abierto" y "cerrado". El estado se puede cambiar a través de la aplicación Smart Life o mediante comandos de voz Alex/Google. El control remoto también funciona a través de la conexión de datos del teléfono móvil. Por lo tanto, no es necesario que se registre en la red local con el smartphone.
  • Compatible con la mayoría de los accionamientos de puertas de garaje: el abridor de puertas de garaje LoraTap Smart solo hace inteligente el accionamiento de las puertas del garaje ya existente, pero no puede abrir o cerrar la puerta. Sin embargo, este dispositivo es compatible con la mayoría de los motores de puertas de garaje.
  • Varios modos de notificación: mediante el sensor es posible mostrar el estado actual de la puerta del garaje en el smartphone. La función de recordatorio te informa después de un cierto tiempo, por ejemplo, 15 minutos, si la puerta del garaje está abierta.
  • Comparación familiar posible: el uso familiar es una gran manera de compartir el estado actual de la puerta de garaje con toda la familia.
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
Oferta !!!
Puerta de Garaje Inteligente Control Remoto Inalámbrico, Compatible con Alexa, Google Assistant, no Requiere Hub
  • Instalación Sencilla: Simplemente conecte el dispositivo a su red Wi-Fi 2,4GHz existente y al abridor de la puerta del garaje. Descargue la aplicación eHomeLife y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: Puede ver si el garaje está cerrado o no desde eHomeLife app. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación eHomeLife.
  • Control de Voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca.
Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Compatible con HomeKit, Google Asistente y SmartThings, MSG100HK.Color Blanco.
  • 👍Siri&HomeKit👍:El abridor de puerta de garaje meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la puerta de garaje" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El abridor de puerta de garaje compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍Control Remoto👍:Además, también puede descargar la aplicación "Meross", a través de esta aplicación puede encender/apagar abridor de puerta de garaje en cualquier lugar. Puede verificar el estado del garaje conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • 👍Control por Voz:👍: El abridor de puerta de garaje también compatible con Alexa Echo,Google Home, y SmartThings. (⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro abridor de puerta de garaje pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Compra Sin Preocupación👍:El abridor de puerta de garaje meross es de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado dentro de dos años.
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • 🛠️ Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • 🛠️ Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • 🛠️Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • 🛠️ Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • 🛠️Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Oferta !!!
Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • 【Mando a distancia y control por voz】Utiliza la aplicación Smart Life para controlar la apertura de la puerta del garaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El abridor de puerta de garaje inteligente con WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Manos libres, control por voz.
  • 【Fácil de configurar y usar】Comprueba la descripción del producto para asegurarte de que es compatible con tu mando de garaje. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Solo necesitas unos sencillos pasos para configurar la apertura de la puerta del garaje y hacer que sea más inteligente.
  • 【Función de temporizador y uso familiar】Enciende y apaga automáticamente la apertura de la puerta del garaje ajustando un tiempo determinado en el temporizador. Si has establecido la conexión con éxito, puedes compartir este abridor de puerta de garaje inteligente con tus otros miembros de la familia. Entonces tu interruptor de puerta de garaje también está disponible para tus familias a través del teléfono móvil.
  • Seguridad y vigilancia: puedes comprobar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la aplicación. Es como si tuvieras instalado un monitor para la puerta del garaje. Puedes ver si el garaje está abierto o cerrado. La aplicación registra información para abrir y cerrar la puerta del garaje para facilitar el control de la puerta de tu garaje.
  • 【Alta estabilidad】Si tienes problemas o necesitas más apoyo, póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
HOMYHUB Starter Kit | Mando a Distancia Garaje WiFi - Mucho más que Abrir Puerta de Garaje con tu Movil y Voz - Controla max 2 puertas por Starter Kit
  • 🤳 Descubre el mando de garaje inteligente | Desde la App con mando para Android o iOS de HOMYHUB podrás abrir tu puerta de garaje, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde donde sea, y cuando sea, disponible también con comando de voz integrándose con Siri - Se conecta por Wifi, Ethernet o 3G 4G (Adaptador SIM requerido)
  • ⏱ Comparte el acceso a tu garaje dando permisos de acceso ilimitados, temporales o recurrentes a tu familia, amigos o servicios como limpieza o repartidores, únicamente con la app de HOMYHUB como mando a distancia inteligente | Podrás revisar el registro de actividad en la App para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada
  • 🛵 Podrás abrir puerta garaje con movil sin necesidad de sacarlo del bolsillo ni de quitarte los guantes | Los sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje, y lo abrirán automáticamente para ti sin necesidad de tocar el movil | Mantente informado del estado de apertura o cierre de barreras, puertas o persianas de garaje en cualquier parte y a cualquier hora
  • ✅ Mando remoto universal a través de App que funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas | No anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves de garaje | 🔒 Nivel de seguridad máximo - Grado militar
  • 👍 Mandos a distancia para puertas de garaje de instalación sencilla | 1 Starter kit permite controlar hasta 2 puertas o persianas de garaje | Incorpora guía de instalación paso a paso en la App | Cuenta con 2 años de garantía
Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi inteligente Newgoal. Control de la aplicación Tuya Smart Life. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. No se requiere concentrador
  • ① 【Abrir / cerrar remotamente】 Al convertir la red Wi-Fi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar fácilmente la puerta de garaje, y puede controlar y monitorear en todo el mundo. Nota: Cuando la puerta del garaje se abre automáticamente, verifique si tiene una función de temporizador. Si no necesita esta función, ¡apague el temporizador de ciclo! ! !
  • ② 【Control de voz】 Compatible con Siri / Alexa / Google Home / IFTTT (Nota: solo la aplicación TUYA / SmartLife admite el control de voz Siri, pero la aplicación EweLink no es compatible). Es muy conveniente activar el abre-puertas de garaje mediante la emisión de un comando de voz a un dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant, lo que hace que la puerta de garaje existente sea más inteligente.
  • ③ 【Compartir dispositivo】: compártelo con su familia, amigos o visitantes, puede cancelar su permiso en cualquier momento. Comparta con familiares y amigos y reciba notificaciones en cualquier momento. El controlador inteligente le permite configurar múltiples usuarios, y recibirá notificaciones en tiempo real sobre cuándo y cuándo se abre o cierra la puerta del garaje.
  • ④ 【Fácil de instalar】: Compatible con la mayoría de las marcas de abrepuertas para garaje. No se necesitan cables adicionales, solo conecte el dispositivo a la red WiFi 2.4G existente (¡las redes Wi-Fi Mesh y 5G WiFi no son compatibles!) Y el abridor de la puerta del garaje. Descargue y registre una cuenta en la aplicación TUYA / SmartLife, puede revisar la puerta del garaje desde cualquier lugar.
  • ⑤【Historial】: el mejor cifrado de seguridad sin igual, registros de actividad en tiempo real seguros y confiables. Puede ver los registros de operación de apertura / cierre de la puerta del garaje a través de la APLICACIÓN. Manténgase alerta con diferentes modos de notificación, como el estado de apertura / cierre de las puertas de garaje.
Abridor de puerta de garaje WiFi Control remoto de puerta de garaje Dispositivo de apertura de puerta compatible con Alexa y Google(UE 100-240 V)
  • 【CONTROL Y MONITOREO】 El dispositivo de apertura de puerta con control remoto de puerta de garaje compatible con Alexa Google es un dispositivo inteligente que combina WiFi y apertura de puerta de garaje. Controle y monitoree en cualquier momento y en cualquier lugar para abrir y cerrar fácilmente la puerta del garaje.
  • 【MONITOREO REMOTO】 El dispositivo de apertura de puerta con control remoto de puerta de garaje admite acceso de múltiples usuarios y monitoreo remoto. Si tiene invitados de visita cuando usted no está en casa, puede autorizar a las personas a ingresar a su garaje y recibir una notificación si se olvida de cerrar la puerta del garaje.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El dispositivo de apertura de puerta con control remoto de puerta de garaje compatible con Alexa Google necesita una conexión WIFI de 2,4 GHz y se puede instalar fácilmente sin profesionales. Compatible con casi todos los abre-puertas de garaje.
  • 【COMANDO DE VOZ】 El dispositivo de apertura de puerta de control remoto de la puerta del garaje abre la puerta mediante comandos en la APLICACIÓN de IFTTT o SMart Life, o abre la puerta del garaje mediante comandos de voz en los dispositivos de asistente inteligente de Alexa y Google.
  • 【INDUCCIÓN AUTOMÁTICA】 El dispositivo de apertura de puerta con control remoto de la puerta del garaje que admite Alexa Google admite un vehículo de inducción automática para controlar la puerta del garaje. Puede comprobar si la puerta del garaje está abierta en la APLICACIÓN sin salir del coche.
Oferta !!!
Baintex Easy Parking Apertura de la Puerta del Garaje con Móvil por Bluetooth y Wifi para 10 Usuarios ¡Líbrate De Los Mandos! Compatible con asistentes de voz y con todas las puertas de garaje
  • APERTURA AUTOMÁTICA DEL GARAJE: El sistema Exclusivo Desarrollado por Baintex detecta tu llegada en coche y abre la puerta de garaje de manera automática. Nuestro Baintex Easy Parking abrirá la puerta de tu garaje sin que tengas que tocar el móvil gracias a su conexión por Bluetooth. Además si llegas andado el sistema lo reconocerá y en lugar de abrir te preguntará si deseas abrir. No volverás a gastar dinero ni a perder el tiempo con mandos de garaje o tarjetas.
  • "OYE SIRI, ABRE LA PUERTA DEL GARAJE": con Easy Parking puedes abrir tu garaje por voz gracias a su integración con Siri y Google Assistant. Para que puedas abrir sin moverte del sofá. Además, con su apertura en remoto desde la app, podrás abrir tu garaje estés donde estés gracias a su tecnología bluetooth y wifi.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa líder en accesos inteligentes y tenemos más de 5 años de Experiencia en el Sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.
  • MAYOR RENTABILIDAD Y FELICIDAD: Baintex ha pensado en todas las situaciones posibles y Nuestro Easy Parking tiene un sistema ÚNICO PARA TODA LA FAMILIA. Este dispositivo incluye 10 usuarios que podrán acceder a tu garaje una vez configurado. Easy Parking está categorizado como un producto sostenible ya que no utiliza baterías ni pilas, además de esta forma nunca dejará de funcionar debido a que las pilas se agoten.
  • AHORRO PARA TU BOLSILLO: Easy Parking, al funcionar con una app móvil, te generará un gran ahorro a lo largo de la vida útil. ¿Cuántos mandos puedes perder en 5 años? ¿Y tus hijos? ¿Cuánto te van a costar? ¿Cuántos problemas te vas a ahorrar? Ya no tendrás que darle al mando 1000 veces para que abra la puerta. ¿Cuánto te gastarías en pilas? ¿Y en tiempo? Ya no tendrás que buscar el mando ni darte cuenta de que lo olvidaste. Easy Parking TE FACILITA LA VIDA en los pequeños detalles.
Oferta !!!
Baintex Easy Parking Basic Apertura de la Puerta del Garaje con Móvil por Bluetooth para 5 Usuarios ¡Líbrate De Los Mandos! Compatible con Todas Las Puerta de Garaje Fácil y Rápido
  • APERTURA AUTOMÁTICA DEL GARAJE: El sistema Exclusivo Desarrollado por Baintex detecta tu llegada en coche y abre la puerta de garaje de manera automática. Nuestro Baintex Easy Parking Basic abrirá la puerta de tu garaje sin que tengas que tocar el móvil gracias a su conexión por Bluetooth. Además si llegas andado el sistema lo reconocerá y en lugar de abrir te preguntará si deseas abrir. No volverás a gastar dinero ni a perder el tiempo con mandos de garaje o tarjetas.
  • "OYE SIRI, ABRE LA PUERTA DEL GARAJE": con Easy Parking Basic puedes abrir tu garaje por voz gracias a su integración con Siri y Google Assistant. Para que puedas abrir sin moverte del sofá
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa líder en accesos inteligentes y tenemos más de 5 años de Experiencia en el Sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.
  • MAYOR RENTABILIDAD Y FELICIDAD: Baintex ha pensado en todas las situaciones posibles y Nuestro Easy Parking Basic tiene un sistema ÚNICO PARA TODA LA FAMILIA. Podrás invitar hasta 5 usuarios para que tengan nuestra Aplicación y accedan así al garaje fácilmente. Easy Parking Basic está categorizado como un producto sostenible ya que no utiliza baterías ni pilas, además de esta forma nunca dejará de funcionar debido a que las pilas se agoten.
  • AHORRO PARA TU BOLSILLO: Easy Parking Basic, al funcionar con una app móvil, te generará un gran ahorro a lo largo de la vida útil. ¿Cuántos mandos puedes perder en 5 años? ¿Y tus hijos? ¿Cuánto te van a costar? ¿Cuántos problemas te vas a ahorrar? Ya no tendrás que darle al mando 1000 veces para que abra la puerta. ¿Cuánto te gastarías en pilas? ¿Y en tiempo? Ya no tendrás que buscar el mando ni darte cuenta de que lo olvidaste. Easy Parking TE FACILITA LA VIDA en los pequeños detalles.
Parkingdoor PDPARKDOOR - Dispositivo con cable para apertura de puerta con smartphone
  • Dispositivo adecuado para abrir la puerta
  • Se debe usar con el teléfono inteligente
  • Es compatible con cualquier automatización de apertura
  • Permite controlar el acceso al garaje
Abridor de Puerta Garaje Inteligente Wifi, Maxcio Garaje Interruptor WiFi control por APP y Alexa/Google Home, Registro de Historia Consulta de Estado en Tiempo Real (No Necesita Hub)
  • SmartLife APP Control --- Conecte el interruptor inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y luego abra y cierre la puerta de su garaje desde cualquier lugar con su teléfono inteligente
  • Control de Voz---Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Temporizador ---Puede añadir un temporizador en la App Smart Life, así es muy conveniente en la mañana de jornada. Abra la puerta de garaje en las 8:00 cada día y cierra a las 20:00
  • Registro Histórico --- Puedes verificar la apertura o cierre de la puerta del garaje en su aplicación para garantizar la seguridad del garaje. Ideal para familias ocupadas que entran y salen de la casa a través del garaje
  • Fácil de Instalar --- Con una guía de instalación detallada, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos y simplemente usar las fuertes cintas adhesivas provistas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Abrir Puerta GSM - Apertura Garaje Bluetooth Puerta Garaje Control Remoto Puerta Garaje para puertas de control de acceso autorizado
  • La estrecha relé o tiempo abierto es programable.
  • Diseño profesional: el interruptor de control remoto de la puerta puede ser operado desde cualquier lugar, sin límite de distancia.
  • multifunción de diseño: este abridor de puerta inalámbrico se puede utilizar en lugares que requieren para encender / apagar el sistema, máquinas o equipos de forma remota con una llamada gratuita desde su teléfono móvil.
  • No hay costo de la llamada.el interruptor de relé rechaza la llamada desde el número autorizado a continuación, lleva a cabo el giro en la acción / OFF en el primer 'anillo'.
  • Múltiples aplicaciones, se pueden utilizar para el acceso autorizado de la puerta, el control de puertas, la conmutación de equipo remoto, y sistemas de aparcamiento.
Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 4 canales avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT
  • 【4 canales para mayor control y seguridad】4 canales 7-32 V Smart TUYA/Smart Life WiFi e interruptor 433 MHz con 433RF incluido, mando a distancia WiFi DIY para abrir puertas de garaje, sin importar dónde estés, solo tienes que descargar una aplicación para conectar el WiFi y controlar la puerta del garaje
  • 【Aplicaciones】Interruptor automático de 4 canales para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación doméstica. La forma más fácil de controlar la puerta corredera desde tu teléfono móvil
  • Tres modos de trabajo: el interruptor de relé inalámbrico WiFi soporta tres modos de trabajo (momento (0,5 segundos a 1 hora) / modo de auto-bloqueo. Añade a la cortina un control wifi con tiempo de apertura/cierre ajustable
  • Control de voz: aplicación WiFi y mando a distancia RF de 433 MHz con aplicación TUYA/Smart Life, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest
  • 【Temporizador y horario】 Un horario fácil y un intercambio feliz con la familia. Establece 8 grupos de repetición, cuenta atrás y bucle. Contenido del envío: 1 interruptor de hogar inalámbrico inalámbrico y 1 mando a distancia (433 MHz)
Oferta !!!
MHCOZY - Abrepuertas de garaje con mando a distancia, aplicación de teléfono para abrir y cerrar monitorear su puerta de garaje en cualquier lugar, trabajar con Alexa Assistant (Smart Life app 5V)
  • Mando a distancia con aplicación WiFi y control de voz, y control RF adicional de 433 MHz, automatiza tu garaje a WiFi Smart Garage Door Opener, sin hub, sin cuotas de año, control remoto inalámbrico de tu puerta de garaje por teléfono a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar, con receptor extra de 433 MHz integrado, puedes emparejarlo con tu RF de 433 MHz para personas mayores. Manos libres para decirle al asistente de Alexa Google Home que abra la puerta cuando está ocupado, abras abras la puerta cuando está ocupado. The Garage Door Short Voice Comando
  • Muy fácil de configurar, solo tienes que cargarlo con el adaptador de teléfono y el cable micro USB (no incluido). Una vez que esté encendido, conéctalo al Bluetooth del teléfono, luego introduce tu contraseña de red WiFi, terminarás de configurar con la aplicación Smart Life. Mando a distancia Smart Life/Tuya, establece el horario según tu necesidad. Fácil de configurar, se alimenta con un adaptador de 5 V, sensor con cable incluido, mando a distancia existente y teclados todavía funciona. Ten en cuenta que solo soporta WiFi de 2,4 G
  • Obtén recordatorio y registro de historia, obtén el estado real de la aplicación, nunca te preocupes por si la puerta de garaje está abierta de nuevo
  • Compatible con la mayoría de los abridores de puerta de garaje, con función adicional de 433 MHz, funciona con asistente Alexa, puedes crear más escenas según tus necesidades, abrir la puerta cuando conduces cerca o cierra la puerta después de conducir lejos de tu casa
  • Comparte el control a tu familia, invita a la familia a disfrutar del mando a distancia gratuito, empareja RF extra de 433 MHz en tu coche para repuesto
Abrepuertas de garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home mando a distancia Tu puerta del garaje desde cualquier lugar, compatible con la mayoría de marcas de puertas para garaje Smart Life tuya app
  • Un Smart Add on para tu garaje existente con dispositivo de apertura. Solo tienes que añadir este controlador wifi inteligente para abrir el garaje, puedes abrir y cerrar la puerta del garaje desde cualquier lugar en cualquier momento con tu smartphone, utilizando la aplicación Smart Vita gratuita.
  • Compatible con los modelos más populares de Garage. Comprueba la imagen 6 y 7 para la lista compatible. Si el modelo no está en la lista, prueba de compatibilidad antes de realizar el pedido: coge un hilo con ambos extremos desnudos o un clip enderezado y coloca cada extremo en los mismos terminales de pared, los hilos de los botones están terminados. Si la puerta se cierra o se abre, es más probable que este controlador inteligente funcione correctamente con el abridor de garaje.
  • La instalación nunca ha sido tan fácil "Con solo dos cables, positivos y negativos, conexión al motor del garaje abridor, configurar el controlador para conexión wifi. Puedes hacer la puerta del garaje inteligente en unos sencillos pasos.
  • Comparta con sus familias y obtenga las notificaciones en cualquier momento "El controlador inteligente le permite configurar más usuarios, y obtendrá una notificación en tiempo real sobre quién y cuándo la puerta del garaje abierta o cerrada. También es posible ajustar la hora para abrir o cerrar la puerta a una hora determinada.
Oferta !!!
Garza ® Smarthome - Controlador de puerta de garaje Wifi. Programable, control remoto y controlable a través de voz y app, compatible con Alexa y Google Home.
  • Controlador de puerta de garaje wifi que se instala al motor de apertura del garaje. Cuenta con total seguridad para que la puerta únicamente se abra con el uso de tu teléfono móvil o el de tu familia cuando así se decida
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Garza desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Asistente
  • Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el controlador inteligente de puertas de garaje sin tornillos.
  • El controlador de apertura de puertas de garage wifi de garza smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, una cámara wifi, una bombilla regulable cct y una bombilla regulable rgb entre otros. Visita nuestra store de Amazon para conocer el resto de productos de la gama.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Abrir Puerta de Garaje con Telefono.

# Abrir Puerta de Garaje con Telefono

# Mejores Abrir Puerta de Garaje con Telefono

# opiniones Abrir Puerta de Garaje con Telefono

# Abrir Puerta de Garaje con Telefono cerca de mi

# ver precios de Abrir Puerta de Garaje con Telefono

# Abrir Puerta de Garaje con Telefono segunda mano

# fotografías de Abrir Puerta de Garaje con Telefono

# Abrir Puerta de Garaje con Telefono baratos

# Abrir Puerta de Garaje con Telefono cerca de mi

# comprar online Abrir Puerta de Garaje con Telefono

 

También puede interesarte: